QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa comercializadora de productos alimenticios, teniendo como objetivo brindar a nuestros clientes un servicio y productos de calidad.

Iniciamos nuestras actividades el 23 de agosto de 2013, emprendiendo en la producción y comercialización específicamente de limón tahiti, verde barraganete y maracuyá.

Debido a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes tuvimos la oportunidad de ampliar nuestra cartera con nuevos productos y líneas de negocios como son: abastos y cárnicos; encontrando un gran nicho de mercado en cada una de ellas, recibiendo la aceptación de nuestros consumidores y mejorando día a día nuestros procesos.
Image

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la producción y comercialización de productos alimenticios de excelente calidad, creando una relación personal, justa y transparente con nuestros clientes, proveedores, medio ambiente y sociedad.

VISIÓN

Ser una empresa líder e innovadora en la comercialización de productos alimenticios para el mercado nacional e internacional, optimizando procesos y tecnología de punta, creando así una cultura de servicio y calidad.